Erotismo Gráfico

9.30.2005

Engaños

Espero no haber conseguido engañarles con que sólo encontre páginas intelectuales. Me producen un extraño morbo las fotos "retro" y aunque no son mi objetivo he ido a dar con una. Es de pago pero permite un "paseo" digamos generoso y suficiente y en cuanto a calidad fotográfica es lo mejor que he visto hasta ahora. No descarto otros éxitos. Por más que en dos ocasiones me invitaron a viajar a Cuba, nunca sentí interés en viajar en un vuelo lleno de viajeros mayoritariamente varones, salidos, con el prepucio limpio, el bolsillo lleno de calderilla y la maleta llena de cajas de aspirinas y colonias. Pero en mi fantasmagoría erótica ( lo mío ya no es fantasía ) forman parte las mujeres asiáticas, orientales. No las busqué nunca por aquí pero en mi interés por ilustradores japoneses en aerografía, inevitablemente, iba a dar con enlaces a "asiáticas", de lo más cutre, de pago y dudosa seguridad. Hasta que casualmente hace unos días topé con esto. Jóvenes en bikini y algunos desnudos más o menos discretos dentro de un criterio que no juzgo de mal gusto. Ideal para masturbaciones adolescentes o de seniors con síndrome de Peter Pan.

9.22.2005

Descubrimiento

Es fácil encontrar en la red todos los ilustradores gráficos de pin.up que queramos. Sobre todo sin son americanos o japoneses. Hace poco que inicié mi búsqueda y probablemente por torpe me resulta dificultoso encontrar a los españoles. Pero el caso es que buscando he venido a dar con ella. Si han visitado mis liks comprobarán que no es nada nuevo sobre lo que ya tenemos, pero es el tipo de ilustradores ( en este caso ilustradora) que me seducen. Por su perfeccionismo, por sus acabados, la técnica. Realizada una primera visita a la web de Marisa López Moreno lo que me ha sorprendido en segundo lugar en su aparente juventud. No revela su edad pero por su fotografía es, desde luego lo parece, joven. Importa ? Pues sí. El 90% de los linkados, les pasa lo que a los Rollings y a mi madre. Que cuando fallezcan me voy a quedar sin pin.up, sin música y sin croquetas. Con la música y las croquetas no sé qué voy a hacer. En el terreno gráfico tenemos a Marisa

9.21.2005

Dando satisfacción

Satisfaré a Nostak en su petición y se le agradece el interés o curiosidad. La página ha sido inaugurada, como es habitual en mí ,sin una planificación precisa ni objetivo definido. Yo cuando planifico me aburro. Es una tarea tediosa. A pesar de ello como mi implicación en todo lo que hago es personal, la falta de planificación jamás me ha acarreado transtornos importantes. Sorpresas sí pero problemas, no. No pretende ser una historia de nada. No hay cronología alguna entre las páginas enlazadas. Está simplemente lo que a mí me gusta. Nada más, así de sencillito. El que desee "historia", está toda escrita, se encuentra en la red y yo no tengo nada nuevo que aportar. Otra cosa es si alguien tiene una duda o quiere saber y no sabe por dónde buscar, puede preguntarme. Aunque "google", es muy eficaz. Entre las imágenes que irán apareciendo, no necesariamente se encontrarán mis creaciones. Sí trabajos ajenos y algunas otras curiosidades que he ido encontrando en mi deambular y las que pueda encontrar en un futuro. Como distracción me gusta dibujar erotismo. Pero mi finalidad no es erotizar al espectador sino suscitar una sonrisa. Admiro el hiperrealismo pero realizarlo es agotador y carezco del ego suficiente, que no es poco.

9.20.2005

Ya estamos

Ya estamos, ya monté la página de nuevo. El contenido va a ser básicamente ilustración y fotografía erótica. Fiel a mi carácter inconstante es posible que puntualmente caigan por aquí otros contenidos que todavía no se me han ocurrido. He intentado que los enlaces relacionados no den lugar a la aparición de spam. Si sucediera me lo comunican y trataremos de ponerle remedio. Todos ellos están relacionados con mi inofensiva erotomanía. Inofensiva salvo que me dejen un papel y un lápiz. No es mi intención que tengan Vds. acceso a páginas susceptibles de herir la sensibilidad del espectador pero ello será imposible si clickean convulsivamente en todos los botones que aparezcan. Pero sí, a través de alguna de ellas, las de BDSM, es a poco que profundicen absolutamente posible llegar a algún lugar legal pero desagradable. Si fuera que por su innata curiosidad llegan a dónde no debería llegar nadie, al final de página hay un banner con Anesvad, en el que podrán linkar al antro webero.