Erotismo Gráfico

9.20.2005

Ya estamos

Ya estamos, ya monté la página de nuevo. El contenido va a ser básicamente ilustración y fotografía erótica. Fiel a mi carácter inconstante es posible que puntualmente caigan por aquí otros contenidos que todavía no se me han ocurrido. He intentado que los enlaces relacionados no den lugar a la aparición de spam. Si sucediera me lo comunican y trataremos de ponerle remedio. Todos ellos están relacionados con mi inofensiva erotomanía. Inofensiva salvo que me dejen un papel y un lápiz. No es mi intención que tengan Vds. acceso a páginas susceptibles de herir la sensibilidad del espectador pero ello será imposible si clickean convulsivamente en todos los botones que aparezcan. Pero sí, a través de alguna de ellas, las de BDSM, es a poco que profundicen absolutamente posible llegar a algún lugar legal pero desagradable. Si fuera que por su innata curiosidad llegan a dónde no debería llegar nadie, al final de página hay un banner con Anesvad, en el que podrán linkar al antro webero.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home