Erotismo Gráfico

11.15.2005

Hoy ración doble, Amy Rivera

Hace días me metí en un sitio aparentemente de fotografía. Sólo se podía tener acceso previo registro gratuito. Y así procedí. Yo no hablo idiomas y el inglés sólo conozco el necesario para deselvolverse con los problemas de Windows. He entrado hoy y me he encontrado con aviso de 2 contactos. !!!! Es una web de contactos !!! No contactos necesariamente "calientes", todavía no sé muy bien de qué va el asunto pero el caso es que hay mucho artista por en medio y me he encontrado con esta web de pin.ups modernas pero a la vieja usanza. No se la pierdan. Creo que hoy no ceno. Incluso no sé si dormiré bien.

3 Comments:

  • MUY GUAPO TU BLOG, SI TE PASAS POR EL MIO SEGURO QUE VES ALGO QUE TAMBIEN TE VA A GUSTAR, TE FELICITO!

    By Blogger PUSTE, at 11/16/2005 12:10:00 p. m.  

  • Me gustan y si te digo la verdad creo que hoy también me va a tocar ir tarde a dormir pero si eso de no cenar... Con lo buena que está la comida :D

    By Blogger Kahlo, at 11/16/2005 09:15:00 p. m.  

  • Jó, yo de mayor quiero tener este cuerpazo. Con mi cabeza.
    Mmmmm, jugaré un pelín con el Pgotoshop, a ver si sale, je-je

    By Anonymous Anónimo, at 11/17/2005 12:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home