Erotismo Gráfico

12.30.2005

Jenni Tapanila

3 Comments:

  • He entrado en la galeria de Jenni y me quedado absorta... que fotos tan bonitas y llenas de sentimiento.. vamos a mi me dicen mucho.. gracias Pepo por el link! Y Feliz 2006 que ya nos queda poco!

    By Blogger matkow, at 12/31/2005 11:03:00 a. m.  

  • La verdad que las imagenes de esta artista son francamente.... duras podriamos decir?
    Violencia, muerte.... se me ha quedado hasta mal cuerpo, si lo que se trata es de crear una imagen impactante creo que francamente lo logra

    Gracias por hacernosla llegar

    By Anonymous Anónimo, at 12/31/2005 01:01:00 p. m.  

  • Recuerdo que hace tiempo ví una foto suya, en la que una chavala lame la nariz de otra mientras le pone una pistola en la boca. La verdad, prefiero la sangre al latex, pero hay que reconocer que a veces la Tapanila tiene su aquel...

    By Anonymous Anónimo, at 1/04/2006 02:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home