Erotismo Gráfico

11.30.2005

Muy interesante

No es posible traer imágenes pero la galería merece una larga visita. Lamentablemente es un sitio con "presentación" inevitable pero vale la pena el aburrimiento de soportarla. Por otra parte, excelente diseño Webb. Para compensarles les traigo algo mucho mejor en cuanto a contenido, R.Black. Antes de entrar elijan su música preferida, pónganse calentitos y cómodos,... ....se frotarán los ojos.

11.29.2005

Jennifer Janesko

He tenido que elegir la imagen con los ojos cerrados, a voleo. Me estaba quedando bizco intentando elegir.

Edd Lloyd

Todd Benson

11.28.2005

Azpiri

No sé la de tiempo que llevo buscando a éste hombre de todas las maneras posibles para no localizarlo. Así es que no lo encontraba hasta que la tontería ha venido hoy en mi auxilio y aquí está. Las imágenes no son de buena calidad y la galería no es muy extensa o no están las que considero, subjetivamente claro, sus mejores ilustraciones pero es para mí imprescindible traerlo.

Don Pace

Tiene incluso un enlace a la web de Pamela Andersson

11.26.2005

Bawidamann

11.25.2005

Mathieu Leyssenne

No hay erotismo patente en lo que les traigo hoy aquí. Pero me atrevo a aventurar que será cuestión de tiempo pues sí se encuentra en la línea. Atrevida gama de color.

11.23.2005

Fotografía Gótica

Buscando links eróticos de ilustradores, inevitablemente fui a dar a mundos variopintos y entre ellos la fotografía gótica. No había traído nada hasta aquí pero éste me resulta sugerente. Buscaremos más.

Marcus Gray

Uno más de los maestros. Su sitio no funciona pero aquí hay una muestra suficiente.

11.22.2005

Una galeria

Una galería de diversos autores. Muy lejanos deben de ser porque sus nombres se escriben con un abecedario instraductible. La he encontrado en un blog francés, http://www.sugar-n-spicy.com/blog/

Para sufrir

11.21.2005

PinUp Art

Una galería que reúne a gran parte de mis links. No dejen de visitar la página inicial.

Mae West

Hoy se conmemora el 25 aniversario de la muerte de Mae West. He encontrado un sitio de variado contenido, fotos, posters, bandas sonoras, etc con un amplio catálogo de fotografías de diversas actrices de Hollywood del siglo pasado.

11.20.2005

Yuku Shimizu

Es japonesa pero no hace manga.

11.19.2005

Lo prometido

Como prometí aquí tienen el enlace prometido. Sean buenos hasta el lunes.

No es posible pegar la foto por problemas técnicos indeseables.

Bueno les compensaré con algo que tengo guardado

Es de pago pero la galería gratuita es relativamente generosa.

11.18.2005

David Ardila

David Ardila tiene una web con un diseño soberviamente desesperante. Excelente realización pero en cada opción de menú tiene lugar una presentación inevitable de esas, que da tiempo a preparar un café con tostadas y mermelada. Al margen de la tontería, no me ha resultado fácil ( además soy torpe por naturaleza ) encontrar algo de mi interés. Nada nuevo bajo el sol pero me seduce. Les Niko está realizando una serie de personajes conocidos digna de ser visitada y reconocida. No es fácil en su sencillez conseguir la identificación con el mito. Y no dejen de venir mañana. Les tengo preparada una sorpresa que me acaba de llegar mismamente.

11.15.2005

Nelly Recchia

Novedoso. Diferente para lo que vengo colocando por aquí.

Hoy ración doble, Amy Rivera

Hace días me metí en un sitio aparentemente de fotografía. Sólo se podía tener acceso previo registro gratuito. Y así procedí. Yo no hablo idiomas y el inglés sólo conozco el necesario para deselvolverse con los problemas de Windows. He entrado hoy y me he encontrado con aviso de 2 contactos. !!!! Es una web de contactos !!! No contactos necesariamente "calientes", todavía no sé muy bien de qué va el asunto pero el caso es que hay mucho artista por en medio y me he encontrado con esta web de pin.ups modernas pero a la vieja usanza. No se la pierdan. Creo que hoy no ceno. Incluso no sé si dormiré bien.

La chica de la semana

Andrea Young, se llama. Muy interesantes los links de la página. Bueno no sé si son interesantes pero la mitad de ellos están entre mis preferidos y a la otra mitad los voy a visitar ahora.

11.14.2005

La competencia es dura

Otro de los grandes, Chris Achilleos Además he encontrado otra chuminada. El típico solitario de windows pero con pin.up. Aquí está.

11.11.2005

Felicitaciones

Hoy, de momento, sólo he encontrado esto. Hay una opción que permite enviar postales personalizadas y que consiste en vestir o desvestir a un personaje. Me ha resultado ocurrente, divertido y ya he felicitado al director de mi oficina bancaria.

11.10.2005

Divine Libertine

Nada que no hay manera de colocar la puta foto y estoy "verde"en la tecnología necesaria para conseguirlo. Bueno, en cualquier caso, hoy me he encontrado con divinelibertine. Me han gustado más las ilustraciones del diseño web que el contenido fotográfico pero éste no deja de ser interesante. Algo más que blanco y negro con sombras y volúmenes. Algo presuntamente distinto.

11.07.2005

Sonia Roji

Nada nuevo bajo el sol salvo que es española. Entre los mejores.

11.05.2005

Maravillosos buscadores

No era mi propósito hoy caer por aquí. Interesado por una de mis carencias, buscando "litium" me he encontrado con otra página de fotografía. Cualquier día buscaré pescado y encuentro pareja. Está aquí http://www.lithiumpicnic.com/. Otro sitio con una gran variedad que de no tener mejor opción es una buena alternativa a "Salsa Rosa" y de seguir engordando.

11.03.2005

Hoy es mi día

Justito coloco el post anterior y en un último paseo me encuentro con VLAD GANSOVSKI. Si visitan su galería les recomiendo que se pongan cómodos y pertrechados con aquello que les suele provocar retención de líquidos y aumento de peso en general. Pasarán un largo rato agradable y ante más de una fotografía permanecerán absortos en la misma.

Dibujos y hierros en la piel

Este Sr., Johnny Tattoo, se dedica principalmente a la fotografía fetichista de mujeres tatuadas o con piercings. La galería es variada y por ello interesante.

11.01.2005

Nuevo link

Visitando hoy a Khalo, descubro un enlace que incluyo en mis links. Un lugar donde pasar largo tiempo por su variedad.