Erotismo Gráfico

9.22.2005

Descubrimiento

Es fácil encontrar en la red todos los ilustradores gráficos de pin.up que queramos. Sobre todo sin son americanos o japoneses. Hace poco que inicié mi búsqueda y probablemente por torpe me resulta dificultoso encontrar a los españoles. Pero el caso es que buscando he venido a dar con ella. Si han visitado mis liks comprobarán que no es nada nuevo sobre lo que ya tenemos, pero es el tipo de ilustradores ( en este caso ilustradora) que me seducen. Por su perfeccionismo, por sus acabados, la técnica. Realizada una primera visita a la web de Marisa López Moreno lo que me ha sorprendido en segundo lugar en su aparente juventud. No revela su edad pero por su fotografía es, desde luego lo parece, joven. Importa ? Pues sí. El 90% de los linkados, les pasa lo que a los Rollings y a mi madre. Que cuando fallezcan me voy a quedar sin pin.up, sin música y sin croquetas. Con la música y las croquetas no sé qué voy a hacer. En el terreno gráfico tenemos a Marisa

5 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Derek Rydall, at 9/22/2005 10:20:00 p. m.  

  • Llevo un buen rato dando un paseo por "En vuelo rasante", todo un descubriento dicho sea de paso, disfrutandode las ilustraciones que tiene :)


    Y además estoy aprendiendo como hacer el efecto lluvia con el photoshop gracias a sus tutoriales :D

    By Blogger Isthar, at 9/23/2005 08:45:00 p. m.  

  • Supongo que lo conocerás, pero a mi el otro día me impactó muy agradablemente Painted Lady

    By Blogger Deyector, at 9/25/2005 02:12:00 p. m.  

  • Interesante página, todo un descubrimiento.
    De dónde es la figura de tu foto? Azteca, Maya? Indú?
    Me intrigó, no puedo negarlo.

    Todo lo mejor para ti

    By Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero", at 9/26/2005 06:38:00 a. m.  

  • Hola Pepo, muchas gracias por los piropos a mi trabajo, para tu tranquilidad te diré que tengo 33 años y muchas ganas de seguir dando guerra, que me salen unas croquetas de chuparse los codos y que después de los Rolling también hay vida.
    Suerte con tu blog, te dejo un enlace que creo que te gustará, yo suelo entrar a "estudiar" pero en tu caso seguro que el paseo es mas lúdico:
    http://www.thepinupfiles.com/
    Un saludo
    Marisa

    By Anonymous Anónimo, at 10/28/2005 12:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home