Engaños

Satisfaré a Nostak en su petición y se le agradece el interés o curiosidad. La página ha sido inaugurada, como es habitual en mí ,sin una planificación precisa ni objetivo definido. Yo cuando planifico me aburro. Es una tarea tediosa. A pesar de ello como mi implicación en todo lo que hago es personal, la falta de planificación jamás me ha acarreado transtornos importantes. Sorpresas sí pero problemas, no.
No pretende ser una historia de nada. No hay cronología alguna entre las páginas enlazadas. Está simplemente lo que a mí me gusta. Nada más, así de sencillito. El que desee "historia", está toda escrita, se encuentra en la red y yo no tengo nada nuevo que aportar. Otra cosa es si alguien tiene una duda o quiere saber y no sabe por dónde buscar, puede preguntarme. Aunque "google", es muy eficaz.
Entre las imágenes que irán apareciendo, no necesariamente se encontrarán mis creaciones. Sí trabajos ajenos y algunas otras curiosidades que he ido encontrando en mi deambular y las que pueda encontrar en un futuro.
Como distracción me gusta dibujar erotismo. Pero mi finalidad no es erotizar al espectador sino suscitar una sonrisa. Admiro el hiperrealismo pero realizarlo es agotador y carezco del ego suficiente, que no es poco.
Ya estamos, ya monté la página de nuevo. El contenido va a ser básicamente ilustración y fotografía erótica. Fiel a mi carácter inconstante es posible que puntualmente caigan por aquí otros contenidos que todavía no se me han ocurrido.
He intentado que los enlaces relacionados no den lugar a la aparición de spam. Si sucediera me lo comunican y trataremos de ponerle remedio. Todos ellos están relacionados con mi inofensiva erotomanía. Inofensiva salvo que me dejen un papel y un lápiz.
No es mi intención que tengan Vds. acceso a páginas susceptibles de herir la sensibilidad del espectador pero ello será imposible si clickean convulsivamente en todos los botones que aparezcan. Pero sí, a través de alguna de ellas, las de BDSM, es a poco que profundicen absolutamente posible llegar a algún lugar legal pero desagradable.
Si fuera que por su innata curiosidad llegan a dónde no debería llegar nadie, al final de página hay un banner con Anesvad, en el que podrán linkar al antro webero.