Erotismo Gráfico

9.30.2005

Engaños

Espero no haber conseguido engañarles con que sólo encontre páginas intelectuales. Me producen un extraño morbo las fotos "retro" y aunque no son mi objetivo he ido a dar con una. Es de pago pero permite un "paseo" digamos generoso y suficiente y en cuanto a calidad fotográfica es lo mejor que he visto hasta ahora. No descarto otros éxitos. Por más que en dos ocasiones me invitaron a viajar a Cuba, nunca sentí interés en viajar en un vuelo lleno de viajeros mayoritariamente varones, salidos, con el prepucio limpio, el bolsillo lleno de calderilla y la maleta llena de cajas de aspirinas y colonias. Pero en mi fantasmagoría erótica ( lo mío ya no es fantasía ) forman parte las mujeres asiáticas, orientales. No las busqué nunca por aquí pero en mi interés por ilustradores japoneses en aerografía, inevitablemente, iba a dar con enlaces a "asiáticas", de lo más cutre, de pago y dudosa seguridad. Hasta que casualmente hace unos días topé con esto. Jóvenes en bikini y algunos desnudos más o menos discretos dentro de un criterio que no juzgo de mal gusto. Ideal para masturbaciones adolescentes o de seniors con síndrome de Peter Pan.

1 Comments:

  • Si es que no me enteroooo!!!
    El otro día si leí el post anteror pero no sabia que el blog era tuyo.
    Ahora entro sigo los enlaces y lo primero que me llama la atención es la figurita erotica ( que por cierto me recuerda a las que ví hace siglos en Perú)total que me he dicho: anda!! este tal Pepo tiene la misma figurita sigo bajando y veo el dibujito del pincho moruno y digo anda!!! pero si es de él (inconfundible aunque no tenga firma ) total que de repente he llegado a la conclusión de que eras tú ¿a que soy lista?? :-PPPPPP
    Bueno en cuanto tenga un rato visitare los enlaces. Besos!!!

    By Blogger maite, at 10/02/2005 02:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home