Erotismo Gráfico

10.03.2005

Deambulares

Mi búsqueda es realmente agotadora. Sobre todo por la cantidad de caquita que uno tiene que ver. Siempre he sido un tipo con poco pudor y con el sexo me ha pasado lo que con el trabajo y las drogas legales, que me gusta probar pero en el sexo siempre me he quedado a medias. Así que cuando me topo con alguna de mis "inquietudes", regurgito las dudas y me renacen las inquietudes, más ahora que tengo una amiga del sector. Ya hace tiempo me entregó una copa del bar donde trabaja, pero me sospecho que no hay tragaperras ni televisor y esté el local a media luz. Veremos. De momento no estoy suficientemente motivado, me queda lejos y sigo teniendo problemas con las distancias físicas en el espacio. Hoy sin duda es mi día, porque en menos de media hora, en un blog de gatos, he ido a dar aquí. Lo mejor que he visto en BDSM hasta ahora. No dejen de entrar porque además hay mucho arte y coincido con la autora en algunos enlaces.
No se lo pierdan

3 Comments:

  • He leído un par de artículos y no veas lo que he aprendido :O

    Creo que me había quedado un poco desfasa en cuanto a nomenclaturas y otros conceptos ;)

    By Blogger Isthar, at 10/04/2005 03:54:00 p. m.  

  • Hola Pepo,

    Muchas gracias por tus comentarios al respecto del blog. Si supieras como lo inicié.., para desestresarme después de una ruptura de relación D/s, subiendo artículos decorados con fotos..., ni sabía lo que era un blog. Luego ví que venía gente, y aún sigo asimilándolo, francamente... Me alegra que lo que empezó siendo una recopilación para mi entretenimiento personal, y para tenerlo ordenado, sea útil a los demás.

    Un saludo cariñoso,

    cris

    By Blogger Cris, at 10/04/2005 08:19:00 p. m.  

  • Y por cierto, Pepo, la timidez y el nerviosismo me pudieron antes.. Te felicito por tu blog. También hay muchos artículos y enlaces interesantes para visitar.

    Adelante :))) y un saludo cariñoso,

    cris

    By Blogger Cris, at 10/04/2005 10:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home