Erotismo Gráfico

10.11.2005

Una vez más

De nuevo se repite la constante de mi vida. Ya advertí que si bien el propósito inicial del blog era recopilar ilustración erótica, conociéndome, probablemente se repetiría lo ocurrido en mi blog inicial y la "constante" mencionada y que no es otra que cuando me trazo un camino, tiendo a distraerme puntualmente con las piedras del mismo. Es así que descubro nuevos senderos que me desvían del propósito inicial y que si bien no lo desvirtúan me aportan nuevos matices sobre mis inquietudes. En la tontería de dotar de una relativa variedad los enlaces, ya saben, fui a dar a un blog de gatos que fue a dar con mis ojos en blogs de Bondage y no sería raro que después de que pase a tomar una copa por el bar de mi amiga transexual, acabe entrando en una tienda cercana a mi casa a echar un vistazo y comprarme un condón de cuero y cualquier día acabe en algún lugar, colgando por los pies, boca abajo para que alguien me lo arrebate a mordiscos. Ya veremos. Intento, estoy en ello, encontrar "material" específico para mujeres con objeto de que esto no se convierta en una página sólo para varones saliditos. La foto es de Erik Bonzi

1 Comments:

  • Hola, gracias por tu post, tu blog me parece muy interesante, tienes link geniales, com el de ceci y sus amigas. Tengo algunos dibujos como los de las japonesas realizados en freehand con un toque erotico sensual espero que los hayas visto, me pasare por aqui para ver como sigues

    saludos

    By Blogger Nicolás, at 10/30/2005 05:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home